Luciana Salazar en micro tanga

luciana salazar en micro tanga Foto de Luciana "Luli" Salazar en micro tanga mostrando su impresionante cola entangada con una micro colaless y arrellanada en el sillón de Afrodita a la espera del disfrute venéreo.

En fotos o en videos prohibidos Luciana Salazar calienta el ambiente con su tremenda cola, un trasero de nalgas avezadas y sensuales, que sabe lucir en micro tangas como esta.

La ex novia de Redrado muestra que tiene unas nalgas para el desembarco del amor, un trasero que nada tiene que envidiarle a destacadas mujeres famosas voluptuosas como Adriana Lima, Pampita o Dana Hamm.

Pero las tangas y las bombachitas de Luli Salazar son verdaderas víctimas, pues se pierden sin retorno en las profundas sinuosidades del trasero gigante de Luciana Salazar, una cola sin retorno, peor que la antimateria, una colita en la que todas las tanguitas se pierden por el camino del erotismo y la lascivia despertada por Luciana Salazar y los deseos prohibidos por vías libidinales tántricas que posee y despierta en micro tanga.